Si quieres someterte a un tratamiento de lipoescultura con buenos precios, en Sant Feliu de Llobregat visita el centro de estética corporal Estil Mèdic. Somos profesionales especializados en distintas técnicas médicas para el cuidado corporal y facial. Entre los tratamientos y servicios de dermocosmética que dispensamos hay que citar el control del acné, drenaje linfático, dietética, nutrición, y cirugía plástica.

Contamos con un equipo de profesionales muy cualificado y preparado para realizar todo tipo de tratamientos de estética y belleza, tanto faciales como corporales. Para ello disponemos de la última tecnología que asegura al cliente los resultados más satisfactorios.

La liposucción o lipoescultura elimina los depósitos adiposos del abdomen, mejillas, cuello, brazos, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas y tobillos, que no se suprimen con dieta o ejercicio. Somos un espacio médico creado para ti en donde nos preocupamos por garantizarte los mejores resultados con total seguridad

Pide cita en Estil Mèdic para una primera consulta y te informaremos de todo lo que necesites saber.

Llámanos - Telf: 93 666 22 24
93 666 22 24 cómo llegar