Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estil Mèdic

Rejuvenecimiento facial en Sant Feliú de Llobregat y medicina antiaging

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Estil Mèdic es tu centro de medicina estética y medicina antiaging para tratamientos de rejuvenecimiento facial en Sant Feliú de Llobregat con excelentes resultados y una atención individualizada sin tener que recurrir a la cirugía, así como tu gabinete para tratamientos faciales antimanchas o para corregir arrugas de expresión, para rellenos faciales, revitalización, mexoterapia y oxigenoterapia. 

Asimismo, ofrecemos tratamientos corporales para combatir la grasa localizada y la celulitis, hacemos peelings médicos, depilaciones con láser y tenemos tratamientos para eliminar las varices. En Estil Mèdic contamos con una unidad de antienvejecimiento en la que realizamos análisis de la composición corporal, test de intolerancia alimenticia y test genéticos, tratamientos de la obesidad y el sobrepeso, dietas personalizadas, dietas proteinadas y medicina regenerativa. La primera visita informativa es gratuita.

o llámanos al 93 666 22 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado